martes, 23 de febrero de 2016

Kaká imagina a Messi y Cristiano en la MLS

La MLS se transformó de a poco en una liga donde grandes estrellas deciden pasar sus últimos años como futbolistas profesionales. Y uno de los más destacados hoy es Kaká, quien imagina a los dos jugadores más importantes de esta era en ese lugar dentro de unos años.
"Creo que Cristiano y Messi jugarán algún día en la MLS. Dependerá de varias cosas, pero sí lo creo. Ambos han expresado su deseo de hacerlo en el pasado, les gusta Estados Unidos y, francamente, tiene sentido", dijo el brasileño para la CNN Sport.
Pero no fue el único. Frank Lampard opina igual: "Es una posibilidad más que real. Veo sobre todo a Cristiano llegando a esta liga. Creo que el estilo de vida le iría fenomenal. Es todo un 'showman'".
Steven Gerrard, por su parte dijo que "ex compañeros me llaman a menudo para hacerme preguntas. Se la recomiendo tanto a Messi como a Cristiano. Creo que la romperían aquí. Pero ojo, el que venga pensando que no tiene que competir al mismo nivel que antes se quedará en shock con la exigencia que hay aquí".

Y, para completar, David Villa también quiere ver a los dos en Estados Unidos: "Espero que se dé. Son dos de los mejores de la historia del fútbol. La MLS cada vez causa mejor impresión en Europa".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario